En Venta
USD240.000
Departamento
Barrio Norte - Venta de departamento piso entero de 4 ambientes con dependencia al frente apto credito
Código: 219124

Larrea 970, C1122 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Barrio Norte, Capital Federal, Argentina.

Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Barrio Norte – Venta de 4 ambientes con dependencia y Baulera. USD 240.000 APTO CREDITO BANCARIO
Amplio piso de tipología "Piso completo" de 4 ambientes con dependencia (5° dormitorio) y baulera. Totalmente al frente con balcón corrido, súper luminoso, a dos cuadras de Avenida Santa Fe. Una oportunidad excepcional en una de las zonas más consolidadas de Buenos Aires.
Ubicado en el 6° piso de un edificio de 9 pisos sobre Larrea al 970, entre Mansilla y Marcelo T. de Alvear, el departamento cuenta con 122,00 m², circulación doble y circular con palier privado laqueado. El estar-comedor de 3,30 × 8,00 m es de proporciones sobresalientes, con sol de mañana, pisos de parquet en impecable estado y salida a balcón corrido de 8,00 × 1,20 m con vista abierta a la calle. Tres dormitorios: dos al frente con sol de mañana, entre ellos el principal de 3,30 × 3,30 m con baño en suite ventilado al exterior y placard de pared a pared de cinco puertas, y un primer dormitorio de 2,15 × 3,30 m con placard actualmente en uso como estudio. El tercero, de 3,30 × 3,30 m, orientado al contrafrente con sol de tarde y placard. La cocina de 6,00 × 3,50 m es amplísima, con placares integrados y muy buena luz natural de tarde, al igual que el comedor diario y entrada de servicio con puerta blindada. Completan el sector de servicio un lavadero independiente y una dependencia de 2,00 × 2,80 m con baño propio, dos placares y sol de tarde: luminosa, con dimensiones reales de dormitorio, ideal como quinto ambiente, home office o habitación de huéspedes. Tres baños en total, el principal y el suite con ventilación al exterior. todos ventilados al exterior. Calefacción central por radiadores, aire acondicionado frío-calor en estar-comedor y dormitorio principal, persianas en todos los dormitorios. Edificio muy tranquilo con ascensor de servicio. El edificio NO tiene cochera sin embargo hay distintas opciones en las inmediaciones: Cocheras en alquiler y/o venta.
Barrio Norte es una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Buenos Aires. Enmarcado entre las avenidas Pueyrredón, Santa Fe, Córdoba y Callao, tiene todo a distancia caminable: comercios, gastronomía, farmacias, clínicas, colegios tradicionales y los parques y palacios de Recoleta. Arquitectura con valor patrimonial, tranquilidad y una conectividad difícil de igualar en la ciudad.
Subte: líneas B (Callao), D (Facultad de Medicina) y H (Santa Fe). Colectivos en todas las avenidas circundantes: 10, 12, 15, 19, 29, 37, 39, 59, 60, 61, 67, 92, 95, 99, 101, 102, 106, 109, 110, 111, 124, 130, 140, 146 y 188, entre otros.
Expensas: $750.000/mes | ABL: $74.000 | AySA: $47.000.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y no necesariamente reflejan los importes actuales, los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150. CUCICBA Mat. 1115.

Mas detalles
Expensas: $ 750000
  • Acepta mascotas
  • Balcon
  • Calefacción
  • Apto estudiantes
  • Luminoso
  • Comedor
  • Cerca de Escuelas
  • Alumbrado publico
  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Red Gas Natural
  • Apto Crédito
  • Cocina Amueblada
  • Medidor Eléctrico Individual
  • TV por cable
  • Internet / Wifi
  • Televisión
  • Ascensor
  • Conexión Lavarropas
  • Vista Abierta
  • Antigüedad 55 años
Ubicación